<p>Las mejores ideas en promociones del año</p>
<p>oferta del año</p>

Inspiración para renovar el baño

7 de Julio 2015


 

Por mucho que intentemos buscar soluciones rápidas y baratas para redecorar o cambiar nuestra casa, hay veces que lo que vamos a necesitar es una reforma. Si el cambio que buscamos es muy radical o la materia prima de la que disponemos no nos sirve, la única salida es empezar de cero. Hoy vamos a buscar inspiración para renovar el baño, una de las estancias que más suele requerir un cambio radical con el paso de los años.


Las imágenes inspiradoras que les muestro casi son una lista de deseos, ya que son ideas que me encantaría poder incorporar un día en mi casa. Espero que les ayude a la hora de hacerle un lavado de cara a su baño!

Una de las tendencias que se ven cada vez más en esta estancia de la casa son los llamados azulejos tipo metro, emulando el estilo más neoyorkino y urbano. Los clásicos son en blanco, pero me encantan de todos los colores…


Para cambiar el suelo, otro objeto de deseo este año son los azulejos hidráulicos. Pocos tienen la suerte de tener unos originales, por suerte, se pueden encontrar gran variedad de dibujos y colores en las tiendas. Otra gran idea para los suelos es el estilo ajedrez, a mí es una opción que siempre me ha gustado y me resulta muy elegante. Si les gustan los baños en blanco y negro (mi debilidad) son una buena opción.
 

 

Para dar un toque diferente y vintage, se pueden incorporar muebles de este estilo, ya sean como armarios auxiliares o como lavabos. O por supuesto, una de esas fantásticas bañeras con patas, como se muestra en la foto anterior.

 

 

 

 

 

Si lo que se busca es añadir color y que la estancia sea estimulante y original, animate con las paredes!

 



Por último, pero no menos importante, más allá de la decoración, hay que pensar mucho en la practicidad y las necesidades de cada habitante de la vivienda. Unos sanitarios e instalaciones que se adapten a nuestro día a día son lo primordial. Para elegir bien lo mejor es ponerse en manos de profesionales de reformas en baños.

 

Aktual Interiorismo