<p>Las mejores ideas en promociones del año</p>
<p>oferta del año</p>

Los cojines un elemento fundamental

1 junio 2015


                                                                      

 

Un elemento fundamental y decisivo para imprimir personalidad al salón


Hay momentos en los que la decoración de nuestro living nos aburre y no sabemos cómo renovarla sin gastar mucho dinero. Con el foco puesto en los detalles y apelando a nuestra imaginación, podemos elegir algunos almohadones que le den ese aire nuevo que estamos buscando.Lograr este cambio se hace aún más fácil cuando nuestro sofá es de un color neutro, que nos permite jugar al límite con distintos colores, estampas y texturas. Acá te traemos algunas propuestas bien diferentes para que veas cómo los almohadones pueden ocupar un rol protagónico en este ambiente de la casa.

 

                                                                            

 

Los cojines combinan mejor juntos que solos. Ya sean iguales o distintos el conjunto de ellos aporta calidez y estilo a la estancia. Siempre es mejor seguir cierta gama cromática, que contraste o no con los tonos de la habitación. Jugar con los tamaños y las texturas embellece el conjunto y lo hace más especial porque cada cojín es único.

 

                                                                                                

 

A la hora de decorar el salón de nuestro hogar, podemos hacerlo con un sinfín de complementos, pero algunos destacan especialmente por la sensación de confort que aportan a la estancia. Se trata de los cojines que, enfundados en tejidos suaves y rellenos de plumas, algodón u otros materiales, se convierten en artículos de moda para invitar al descanso.

 

          

 

No sólo los utilizamos como adorno, sino que también cumplen una función importante como elementos de comodidad en el hogar. En lo que respecta al aspecto general de la estancia, nos fijaremos en varios matices para hacer que cada uno de los cojines que seleccionemos coordinen a la perfección con el estilo imperante de la habitación en la que reposan.

                                                                                           

 

Los salones de hoy se envuelven en un ambiente moderno, vanguardista, que apuesta por el contraste de colores, formas y texturas. Todo lo que tengamos en este lugar tiene que contar con estas características. Y es por eso que, los cojines del sofá, en su caso, tendrán que mantener esta sensación de frescura y modernidad.

 


www.aktualinteriorismo.com