<p>Las mejores ideas en promociones del año</p>
<p>oferta del año</p>

¡Necesito más espacio en mi closet!

8 de junio 2015


Cuando nuestro closet comienza a ser un caos, es momento de hacer un cambio.

Seamos realistas, la mayoría de nosotros pasamos demasiado tiempo peinado nuestros closets desorganizados en busca de nuestra camisa favorita, zapatos o una corbata para una ocasión especial, sólo para terminar con las manos vacías y frustrados. Si alguna vez has dicho: “No tengo nada que ponerme”, a pesar de que tu closet está a tope, ha llegado la hora de reorganizarlo.

En primero lugar, podemos hacer un poco de limpieza entre las cosas que tenemos. Nuestro consejo es el siguiente: si dudas sobre un artículo, ponle una “marca” al gancho.  A medida que lo vas usando, retira la marca. Al final de cada temporada, los elementos que aún están marcados deben ser donados.
Y si el producto está en buenas condiciones y/o pagaste mucho por él, piensa en venderlo a una tienda de segunda mano. Por qué no?

Después, nos centramos en el closet. En el mercado hay mucha oferta y podemos crear el closet de nuestros sueños con una amplia selección de sistemas de organización que son fáciles de usar, durables, y disponibles en varios estilos y acabados. También podemos elegir entre los sistemas de pared o con base de suelo, o incluso una combinación de ambos. Y todo a la medida para satisfacer nuestras necesidades y aumentar al máximo el espacio que tenemos. Les mostramos fotos que inspirarán a la hora de organizar el interior de neustros
closets.

 

 

Organizadores de cajones:

 

 

 

Disposición tipo tienda:

 

 

 

Cajas decorativas con letreros y asas para una manipulación fácil:

 

 

 

Sistema de pared muy práctico que se puede dejar visto o cerrar con puertas: